Sobre Mi

Estaba condenado a morir con enfermedad de la diabetes, creí que nunca podía curarme, hasta que conocí el libro del doctor Russo "Revertir la Diabetes"

Mi nombre es Federico Santos, tengo 61 años y vivo en argentina. Desde hace más de 35 años estoy felizmente casado con mi esposa Eva. De este matrimonio salieron dos hijos, Jorge y Beatriz. Toda mi vida he estado trabajando en la administración pública.

Ya con la experiencia que tengo en el trabajo, he conseguido un puesto de alta responsabilidad, que para llegar a tenerlo he tenido que hacer muchos sacrificios. Durante años he trabajado muy duro para llegar a dónde estoy pero también te tengo que decir que el esfuerzo ha valido la pena.

Mis jornadas laborales eran muy largas, por lo que el tiempo para comer era totalmente aleatorio y un desastre. Me alimentación durante todos estos años ha sido un completo caos.

¿Qué ha pasado durante todo este tiempo? Nada más levantarme solamente desayunaba un café con algo de bollería industrial, las comidas siempre eran rápidas y no siempre a las mismas horas, comía cualquier cosa. En la mayor parte del tiempo en mi trabajo es sentado con lo que no favorece nada para la salud y eso fue uno de los motivos por lo que cada día engordaba más y más.

Mi salud se empezó a resentir cuando tenía mucha fatiga, muchas ganas de orinar y tenía los pies cansados. El cansancio a lo largo del día era permanente.

Un día visita al doctor y me dijo que lo recomendable es que me hiciese unos análisis de sangre. Cuando llegaron los resultados el azúcar estaba por las nubes. Ahí me di cuenta que me tenía que cuidar muchísimo más para tener una vida libre y saludable.

Los alimentos que consumía, harinas, gaseosas, café, galletas... no era bueno para el páncreas, qué es el encargado de producir y regular la insulina en la sangre, con lo que me llegarán a diagnosticar diabetes tipo 2.

Para mí fue un golpe muy duro y era consciente que tenía que dejar de comer las cosas que no me venían bien para mi salud. Me informe y descubrir que esta enfermedad empeora con el paso del tiempo. Empecé a hacer actividad física y logré perder hasta 6 kg. Mi doctor me recetó unos medicamentos que ayudaban a la producción de insulina, pero me azúcar no llegaba a tener valores normales.

No me sentía bien conmigo mismo y perdí toda esperanza de tener una vida saludable.

Hace menos de un año mi hijo Jorge lo pasaba mal al verme abatido. Él también se intereso por la enfermedad que tenía su padre y en Internet encontró un libro del tal Dr Sergio russo, Revertir la Diabetes. 


Fue sensacional. Después de seguir las instrucciones del programa sin saltarme ningún paso no solo mejore mi salud y cambiar mi visión sobre la enfermedad. Sino que ¡logré bajar mi nivel de glucosa en sangre!

Lo que el Doctor Russo enseña no es solamente unas dietas, sino un proceso para que el páncreas produzca insulina de forma normal.

El Doctor Russo también es autor de los programas, "mitos y verdades sobre la diabetes" "plan nutricional y programa día a dia" y "toda la verdad sobre la insulina". 

Con este libro aprendí a curar la diabetes tipo 2. Nivel de azúcar en sangre está dentro de valores totalmente normales el libro revertir la diabetes es 100% confiable tienes mi más sincera recomendación.


Más sincero saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario